16 mayo 2006

Hablando de perdones..

Que sí, que lo perdono TODO por amor (y esto tiene una enramada prolongación con según que amigos/as también...), y TODO incluye la insistencia descarada en ignorarme a tu antojo, la indiferencia, los enfados absurdos, los silecios largos de dias que los acompañan, el tener que ser siempre yo quien busca la paz por entre el ovillo de desprecios y ausencias, los mails, sms, llamadas...etc, no contestados, los reproches si me canso de buscarte porque "lo que pasa es que no me quieres Urania", el ahora vuelves porque sí y me adormeces con un cuento dulce, el al rato te ofendes (quien sabe porqué extraños y retorcidos mecanismos..) y te comportas como si nunca hubiera existido, el "desaparece de mi vida", el vuelta otra vez al "no puedo vivr sin ti" y al "después de ti no hay nada", el ...y asi una cadena infinita de palabras de amor(o amistad..)puros y profundos(que ya no deberían convencerme..) y su correspondiente negación al dia siguiente...lo que me pregunto es: ¿hasta cuándo?... No me hace sentir mal perdonar.., es casi un ejercicio inconsciente de narcisismo a veces ja!... Lo que me hace sentir mal no es qúe estoy dispuesta a perdonar, sino cuántas veces estoy dispuesta a perdonarlo, quizás "n" veces, quizás "n + 1", quizás "n + 2", quizás "n + 3"...
"Su búnker siempre ha sido peor que el mío,
tiene al enemigo dentro..."
R. Loriga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

animo, no siempre es malo perdonar ;)

Anónimo dijo...

Mi historia; la tuya...
Yo tb me pregunto cuántas veces más...

Ánimo.

Urania Fragma dijo...

Animo de regreso a las dos,para ahora o para cuando sean necesarios...y sendos abrazos tmb.

Anónimo dijo...

El perdón, q mal invento. A veces creo q el chantaje emocional es el peor de los chantajes, pero no está penado por ley.
No debería ser así, pero siempre es así.
Saludos desde el Inframundo.