15 junio 2006

No era necesario...

Pero como es posible que pasase de ser una "soñadora-oscura-misteriosa-libre" con encantadoras diferencias con el resto del mundo, a ser una carente de objetivos, que vive molestamente al día, y que no es "como la gente"?
Quién trató de cambiar a quién? Quién se disfrazó de espejo para instalarse en mi vida a su antojo? Quién me vendió un espejismo de magia? No era necesario camuflarte en parecidos para robarme el corazón, ya te lo había dado.., ni era necesario huir con él como (ofendida) alma que lleva el diablo, que no se piden de vuelta los regalos.. Con el tiempo aumentó la sofisticación de tu trampa, era necesario que te creyera siempre una vez más, de último fue necesario recurrir a la eternidad plural.., quién es quien supo siempre donde dar? Yo tenía miedo de perderte, tú de encontrarte... Ahora me pregunto cuanto te habrá costado no ser tú tanto tiempo para acercarte a mí..., no merece la pena, y no era necesario. Lo que no te confesé es que mi sangre es una pequeña estrella de mar, lenta, pero firme, y que regenerará un corazón nuevo y lo esconderá donde no puedas llegar...

"Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie.."
Milan Kundera

2 comentarios:

Ikaro dijo...

Impresionante, no creo que se pueda decir mas claramente lo que has escrito, eres una grande sin mas!!

Anónimo dijo...

Vaya, q bonito lo de la estrella de mar. Sería tan bueno q se pudiera tener eso.
Retirar el trozo de corazón q se ha gangrenado (por lo de siempre y por la antigua costumbre q seguimos albergando de q es el corazón el q sufre, cuando es el cerebro siempre) y regenarlo por otro q aún no ha sufrido y puede llegar a ver las cosas de otra manera.
Sería tan bonito...
Saludos desde el Inframundo.