20 junio 2006

Ya no te espero..

Ya está el verano aquí(que siempre llega más tarde..), aparece alguna semana entre los eternos días de nubes, pero se nota el calor... y la magia de otros veranos se empeña en asaltarme algunas tardes, la magia es la causa asaltante y la rabia el efecto abundante... No todas las magias de todas las tardes de todos los veranos, solo algunas.., que otras magias son reconfortantes(todas en las que no estás tú). Y me rodea en espiral a veces el vértigo de lo que no se recupera, de lo que ya no quieres recuperar; si hay algo peor que perder una historia es saber que no merece la pena recuperarla cuando aun te duele, ver como la pala del dolor echa tierra sobre los buenos recuerdos y te repite: no, no, no, no... Y duro como la roca, duro como tú, es pensar que las cosas sólo han sucedido en una dirección, de mí hacia mí, que ahí queda todo lo que ofrecí, en un espejo roto, viaje de ida y vuelta de ilusiones deformadas... Ya no.., quédate con todo lo que quieras de lo mio, todo para ti, todo menos yo...
"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
J.Sabina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta esa que dice: ''al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver'' aunque pensandolo bien... yo si quiero volver ahi, me canse de ser infeliz, yo volveria a donde fui feliz... hu loco voy a dejar de querer a sabina y voy a empezar a querer a shakira... MENTIIIIIRAAAAA muerte a shakira!

Urania Fragma dijo...

ey!que no tiene nada que ver....cuando quieras echamos una guerra de canciones de Sabina,Silvio,Serrat,Victor,Aute...etc...no apuestes nada de valor que lo perderás...JA!
En la variedad está el gusto...
Ánimos nena...

Mike Wazowsky dijo...

Ja... es increíble cómo, cuando buscas algo lo encuentras. No sé si el escrito sea tuyo o no, pero lo siento tan mío, tan dentro... perdóname si me lo robo... al fin, parece ser que el sentimiento es universal.

Anónimo dijo...

Pues sí, de nuevo (y dos años después) el verano quiere asomarse por una esquina (y digo quiere asomarse, pq madre mía q tiempecito).
Pero ahora tú verano no será así no? Entonces, como ha dicho alguien aquí, me quedaré yo con estas palabras.
Y con la pala para poder ir cavando muy hondo el agujero en el que dejar lo q no quiero volver a ver.
Saludos desde el Inframundo.