04 agosto 2006

"Una nube azul...

...asomo de tormenta, y el otoño en ti es siempre primavera, necesito huir a un mundo de miradas transparentes"
Puedo llorar con lágrimas de otoño, escuchar bajo mi techo cómplice música que va y viene conmigo a otros recuerdos, siempre adentrándose en ellos, siempre penetrando en cada poro desprevenido con su nostalgia feroz, y puedo preguntarme: ¿qué me une y qué me separa de cada persona que conozco?, ¿qué le debo a la vida?, ¿qué me debe ella a mí?..., a veces todas las preguntas como enjambres rabiosos, alguna respuesta solitaria sacada de mi chistera malabarista, otras respuestas blowing in the wind..., siempre me quedará el viento para pensar en ti... Gaviotas grises y tardes grises..., aunque tú no lo sepas todas las tardes grises que traiga este verano serán mi despedida, y cuando baje la marea, esta marea fria que me unió a ti, esta marea lenta que subió por mi espalda..., se llevará tus cipreses mar adentro, cipreses-Storni sangraron mi vida y a sangre maté...

Anda la luna triste, tiemblan sus pasos de luz, la busco a oscuras, y un paso en falso abre un abismo para mi otro pie, prefiero parar, quedarme escuchando los ecos un momento, aunque nunca lo hice asi, siempre a saltos, como si no supiera que no se puede saltar un abismo, que siempre es más grande que el salto más grande..., una prueba más; toda una vida me costará llegar a ser lo que siempre he sido.
"La ficción es y será mi unica realidad"
Heroes del Silencio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo mejorcito que he leído en éste blog.
Profunda que eres cuando respiras así; fantástico.

Anónimo dijo...

''De lo mejorcito que he leído en éste blog.''
y eso?? todo lo de este blog es de lo mejor!!
Fue una especia de halago o que??

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, pareces una chica muy simpática.
Porque... la polémica no te gusta, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Q texto más bonito.
No creo q te cueste tanto llegar a ser lo q ya fuíste, ahora ya lo eres no? y no ha sido una vida. Han sido unos días, con gaviotas en tu cielo y mareas q bajaban, pero ahora esas aves no se oyen donde estás y el mar apenas sí se percibe en una foto.
Saludos desde el Inframundo.