14 noviembre 2006

"Y es que....

...tú eres lo que mas quiero". ¿Cuántas vueltas hemos de dar para llegar donde estamos?¿Cuántas vueltas para que las cosas cambien de sitio?¿para que las canciones y los libros signifiquen otros nombres?Nos pasamos la mitad del tiempo complicandonos la vida,y la otra mitad pensando asombrados,olvidadizos, porqué el resto de la humanidad se complica tanto la vida,y al final somos la imagen de una vela colocada entre dos espejos.Desde luego soy circular,más circular de lo que me gustaría y de lo que jamás hubiese pensado,en mi contra y a oscuras,como un ciego en un mundo de ciegos inventado pero real,porque ya no quedan ángeles de la guarda activos,ni estrellas polares,ni fórmulas mágicas...Aunque quizá todo lo que pienso tambien sea mentira..,como yo.
"Lo que sucede conviene"
Marlene

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú eres mentira? yo creo q no. Lo q sucede, aunq sea circular, aunq volvamos al mismo sitio, siempre es por algún motivo.
Todos somos, más o menos, pero somos.
Saludos desde el Inframundo.