12 mayo 2007

Le petit prince..

Tengo un planeta azul, pero vivo en la luna verde, con mi arbolito bello y complicado, y no puedo mover mi silla para ver atardecer cada minuto, aunque este planeta tenga 7 pasos... Voy entendiendo el mundo sobre la marcha, perdiéndome en detalles casi siempre..., cómo se explica lo que no se ve a quien además no mira? cómo se crea la fe? cuál es su lenguaje y cuales sus palabras? Te mueves, me muevo, me mueves..., podemos elegir qué pieza somos? puedo cambiar algo, influir en algo, crear algo? basta sólo ser? cuánto poder tiene realmente el quiero sobre el puedo?... Viajas, viajo, me viajas..., recorro los mundos guardados y los digiero, los incorporo a mi mapa de verdades, justifico inconsciente tus pecados al comprenderlos, aunque no lo sepas, aunque no comparta, aunque nunca me conozcas... Soy mi red de araña de aprendizaje, soy la tuya y la del resto, aunque no lo sepas, aunque no comparta, aunque nunca me conozcas... Te aprendo y me aprendo, desconocido, de todas tus fuentes secretas me quedo con la subterránea...

"Believe in me... Help me believe in anything, I want to be someone to believe.."
Mr.Jones. Counting Crows

5 comentarios:

Ikaro dijo...

Cuantas preguntas!!la que mas me hace perderme y divagar en mi mente(visto que desde hace un timpo soy mas silencioso al no saber si las palabras son las adecuadas)es cual es su lenguaje y cuales sus palabras?
"Viajas, viajo, me viajas..., recorro los mundos guardados y los digiero, los incorporo a mi mapa de verdades"
eterna realidad de los nomadas!
bello.

María_Llorona dijo...

Me ha encantado... la fotografía, el texto. Me ha encantado quedarme prendida de esto.

María_Llorona dijo...

Sólo decir que la extraño, que regrese pronto y que el 2008 quiero leer más de lo que tú sabes hacer.

Bendiciones

María Llorona dijo...

¿Cuàndo vuelves?

Por favor.

Credendo Vides dijo...

Tardaste en volver eh? pero veo q volviste con un nuevo planeta gobernado, la lástima es q no pudieras mover la silla para ver amanecer más a menudo.
Saludos desde el Inframundo.