13 mayo 2006

EMPECEMOS...

Y como he llegado hasta aquí?...Si yo lo que pretendía era terminar de olvidar...Me trajo a la memoria una amiga (bueno, ella no sabe que es mi amiga, pero eso es lo de menos...) otro tiempo de olvido, otro tipo de olvido, cuando me levantaba y lo primero que hacía era asomarme a la ventana y decir: "horror!, hace sol...hoy me tocará divagar sobre dónde estará, sobre qué andará haciendo...". Me trajo a la memoria después otro tiempo de olvido aun mas viejo, uno en el que escribí unas cartas llenas de preguntas que sabía que no iba a mandar, pero sirvió... Me trajo más tarde a la memoria lo doloroso que es caer desde un "pedestal" al que te empeñaste en no subir por nada del mundo, y aun asi caer siempre duele...
Hoy hablé con Terpsícore, me preguntó si la amaba.., ella me ama como siempre deseé que lo hicieran.., y yo aquí, dejandome sentir, pero esperando a que pase algo (como dice mi pececito negro) que me haga tomar un camino (¿porqué nos sentimos tan inquietos sin tomar un camino?, ¿porqué no podemos sentarnos sin más a descansar?, ¿será que pensamos que los demas sí han tomado el suyo?...me pregunto...). Creo que nada me va a mover de aquí hasta que olvide a Morgana, y es probable que camine estas calles de nuevo en un futuro, con otros nombres y más canas, pero ahora he optado por recurrir a viejos trucos epistolares para intentar levar anclas, esta vez cibernaúticos. No creo que Morgana me lea, tampoco sé si lo quiero... Quizá Terpsícore sí me lea, no sé qué pensará, aunque siempre me entiende tan bien...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... me iba a despachar con un profundo analisis sobre tu post pero despues pense 'no da.. me va a odiar'
Asique decirte que esta muy bueno por ahora... y que algun dia se dara el momento ;)

Urania Fragma dijo...

Ja!.. Si fuera capaz de odiar lo dirigiría en otro sentido, pero no me dan mas que rabietas reumáticas..Despáchate cuanto quieras, o no, supongo que irá por dias, el despache y el permiso.. Toda esta idea es culpa tuya, por abrir el grifo...:P

Anónimo dijo...

Bueno, supongo q es en éste, tu primer post, en el que no puedo dejar nada que aporte algo, pues no conozco la historia.
Pero diré que el nombre de Terpsícore me ha gustado.
Saludos desde el Inframundo.