14 mayo 2006

Las cosas que te tienden emboscadas..

Pues sí, buscaba un ticket en un cajón y aparece de pronto una nota que me dejaste hace mucho, algún dia que te quedaras a dormir, seguramente la escondí ahi en un mal dia de turbulencias, y ahora me pregunto porqué no tiro nunca las cosas, porqué las voy escondiendo de sitio en sitio según me las vuelvo a encontrar, ¿pero qué pienso, que vivo en un agujero negro?... Aquella teoría de mi hermano de que las cosas que desaparecen en casa se convierten en calcentines solitarios debería ser cierta, tendría una mercería y menos quebraderos de cabeza..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apoyo la moción de tu hermano. Yo tendría un calcetín de cada color, ninguno casaría y todos serían solitarios, pero al menos llevaría una buena composición en los pies (ya que en la cabeza se ve q nunca la llevaré).
Saludos desde el Inframundo.