24 mayo 2006

No voy a decir...

Comencé estas letrasblog de atrabilis con la intención de decir todo lo que fuera necesario, de servir de puerta de salida a tu veneno…, qué bien poder decir cualquier cosa…, aunque parezca una barbaridad…, pero no lo voy a hacer. No voy a decir que nunca te importó como ardiera mi cabeza, ni la leña que añadías lentamente, no voy a decir que nunca volviste la vista atrás si no fue para ver si te seguía como perro fiel, ni voy a decir que jamás tuviste un gesto en coherencia con tus dulces y enamoradas palabras, cosa que acabo por convertirte en un canto de sirena(varada…, que llama a mi puerta una y otra vez de tanto en tanto buscando qué sé yo qué…). No voy a decir que no estuviste a mi lado cuando necesité tu ayuda, tu comprensión, tu paciencia, tu ánimo, tu mano, tu abrazo… No pienso decir que yo nunca te fallé en los momentos difíciles, que lo sabes y lo sé, aunque tu no quieras recordarlo para poder barrer lejos la culpa (como envidio a veces ese borrador infalible que tienes…), ni pienso decir tampoco el paupérrimo lugar que ocupaba en tu lista de prioridades, ni la lista de mentiras (las que sabes que sé y las que no sabes que sé…) “INRIficadas” con ofensas largas y silenciosas por tu parte… No, no pienso hablar de tus ausencias, tus desprecios, tu frialdad, tu dejadez…, ni de cada lágrima que me viste y permitiste derramar impasible… No voy si quiera a mencionar ninguno de tus: “desaparece de mi vida”, ”olvídame!!!…clic!…tuuu…tuuu...tuuu...”, ”no quiero verte nunca más!”… Lo que sí quiero preguntar es: ¿porqué también tanto empeño en convencerme de cuánto me amabas (en presente aún [sic.])?..., tendré que vivir con la duda.
"Yo sé que ver y oir a un triste enfada,
cuando se viene y va de la alegría.."
Miguel Hernández

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que? todo eso que escribiste es lo que justamente aveces pienso que mi ex piensa de mi... y me causo mucha impresion. Creo que las cosas se ven de forma diferene de un lado y del otro y sin duda su empeño para demostrarte cuanto te ama es, seguramente, por que asi lo hace, porque realmente te ame y tal vez en esos momentos tan feos que te hizo pasar fue lo que le salio, lo que supo hacer, lo que creyo mejor para la felicidad...

Anónimo dijo...

perdon... es que no tengo mis mejores dias

Urania Fragma dijo...

1-Nena,no sé que fue exactamente lo que pasó entre tu ex y tú, y soy consciente de que todos cometemos errores, y de que hay que saber ponerse los zapatos del otro y caminar con ellos(más aún si te importa esa persona..),pero te aseguro,te doy mi palabra de perdonadora oficial,que he pasado cosas humillantes e innecesarias sólo por su complejo de veleta caprichosa,que ni a un enemigo...
2-Nada de perdones que no vengan precedidos de actos que los merezcan,ya te dije que puedes decir lo que quieras,aqui estoy yo para darte la réplica o la razón...
3-Los mejores días siempre son los recordados(que el recuerdo del azul es más intenso que el azul...),asique nada de hacer lagunas de tiempo vacio,mejor llenar los dias de lo que sea,por si acaso..
4-Saludos de brisa cálida...

Anónimo dijo...

No querías decir, pero has dicho... no querías mencionar, pero has dejado escrito.
Al menos, lo has puesto en algún sitio donde tú lo tendrás.
Saludos desde el Inframundo.