29 mayo 2006

Tus espejismos...

Aquí estamos el gato y yo, le miro y pienso que si fuera consciente de cuanto pasa se sentiría igual que yo con respecto a ti, que habría sufrido tu ir y venir, tu venir y pasar, tu pasar y volver..., por suerte me eligió a mí desde el principio como compañera de juegos, mimos, y descanso..., bien que hizo, todo eso que se ahorró..., y aún te extrañabas de que no te hacía caso las pocas veces que hiciste por verle, de verdad que no sé en qué mundo vives... Poco te importó cuando te cambiaste de piso que no admitieran animales en el nuevo, mucho le querías para pensar en dejarle por ahi tirado.., como todo lo que no se ajusta a tus planes del momento, calificación: desechable.
Lo bueno de esto es que me da por pensar que no es nada personal, que no es que yo no sirva o no sea suficiente, eres tú quien fue cobarde, quien fue egoista, y quien no ha estado a nuestra altura. Dicen que la vida devuelve lo que haces, aunque no esté ahi para verlo(ni quiera), tu también recogerás lo que has sembrado, sé que llegará un momento en el que los pobres incaut@s que te hemos sostenido y sufrido dejarán de permitirte este juego macabro, entonces podrás hacer gala de la independencia y autosuficiencia de la que siempre te jactas, a ver hasta donde eres capaz de darlo de sí y de seguir engañándote...

PD: Me gustan mis castillos en la nada...

"..es un instante amargo y terrible aquel en el que vislumbramos de repente que la corriente dominante en nosotros quiere apartarnos de la persona querida.."
DEMIÁN
H. Hesse

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Urania... por aca me tenes... la unica forma que te encontre en el google fue esta:

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=urania+fragma%2C+navegare+tu+olvido&meta=

pero creo que eso depende de la cantidad de gente que visite tu blog y creo que del tiempo que haga que lo tenes.... en fin... ja ja ja, cualquier cosa mandame un mail o agregame al msn.
Ha y te agregue a los links ;)

Anónimo dijo...

Pues si es cierto, espero q a cada uno le llegue su día.
Mi gata, muy por el contrario, me mira sin entender nada de mi cabeza. Si yo lo entendiera, ya se lo contaría jajaja.
Pero, sí, esperemos q cada uno tenga el lugar q le corresponde en el momento oportuno.
Saludos desde el Inframundo.