31 mayo 2006

Más Delgadillo...


Hoy le quiero dedicar esta canción a Terpsícore (ya ya..., que variaré de música..), por muchos motivos, pero los principales son que me apetece hacerlo, que lo merece sinceramente, y que me está despertando...




ENTRE PAIROS Y DERIVAS

Te he venido suponiendo
en todos los días que me faltan,
tal cual si pudiera verlos como son.

Sólo quiero resumirte que
al principio te pensaba
y que hoy contemplo en ti
la costa a donde voy.

Si te cuento que esta unión
de dulce y sal me sujetó,
y otras cosas parecidas
que me envuelven y me dan de imaginar.

Es que me deleito tanto
escuchándome inventarte en mi prisión,
es mi sueño preferido
y no quisiera un día notar
que este encuentro no me sucedió jamás.

Y, a mí, que vuelvo a amanecer para tu aliento
muchas más veces de las que hubiera confesado ayer.

Que despido al sol poniente
cuando he contemplado el siempre de tus ojos,
y por fin comienzo a ver.

....
.

Mi existencia, el pescador
que a diario le tendió a la vida
sus resplandecientes redes de ultramar.

.....


Toma el timón de mi barca
y el oriente de mis velas,
de tu tierra firme dame una señal,
sé mi faro por las noches,
déjame arar con mi quilla
en tus arenas, remontar tu manantial.

.....

Entre pairos y derivas,
por los mares de mi vida,

hoy me veo siempre bogando a ti.*

*Pues otra versión de la posteadora...,no está completa, por resumir...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hay un cambio??
Sale Morgana, entra Terpsícore??
O me parecio a mi nomas?? ;-)

Urania Fragma dijo...

Jaja..Bueno,los cambios suceden constantemente...pero el motivo del blog no es quien entre,sino quien ha de salir,en cualquiera de las múltiples formas posibles que alguien puede estar en tu vida,evitarme el eterno perdón al que acompaña fiel el eterno sufrimiento,la eterna desidia,y el eterno velo negro...Que el blog pretende ser olvido en sí,olvido con todas sus consecuencias más que desamor...Me expliqué? ;-)

Anónimo dijo...

Mmm... como si fuera parte del duelo de dejar de amar a alguien??
Si es asi y la formula funciona... pasamela anotadita en un papel porque yo no lo he conseguido de ninguna manera.

Urania Fragma dijo...

Sí, algo así, pero más que dejar de amar, es olvidar..
Pues de fórmulas mágicas no sé, pero tranquila que si doy con alguna para lo que sea te la apunto en letra grande y clara..jeje.
A mí escribir las cartas que mandaría y nunca mandé me funcionó una vez, es lo que trato de hacer ahora, pero esta vez adecuada a los tiempos...
Abrazos

Anónimo dijo...

Pues esta vez la canción no la conocía. Tuve q ponerle música y la busqué, y me parece muy bonita.
Quizá vaya al lugar de las canciones atemporales.
Saludos desde el Inframundo.