03 junio 2006

Acidez...

Que llevo unos dias dandole vueltas a una cosa, que me esta tiñendo la sangre de ácido(más aún..)...
¿Recuerdas el concierto de estas fechas del año pasado? Ibamos a ir, pero yo me puse enferma, no pude ir a trabajar dos o tres dias, ¿y que hiciste tú?, ¿que hizo tu enorme generosidad emocional y tu enorme sensibilidad?, ¿quedarse conmigo?(cosa que ni te pedí ni te hubiera pedido nunca, si yo no podía ir al menos ibas tú, disfrutabas, y me hacías una crónica después..), pues recuerdo que te ofendiste (uno de tus enfados taaaaan lógicos), que te pasaste después 3 meses echandome en cara que te abandoné para ir al concierto (que no sé porqué, si encontraste enseguida con quien ir...), y me da por pensar hoy que eres peor que en el trabajo, que quizá debí pedir un parte médico para entregarte a ti también..., ¿se puede ser más retorcido?...bueno, sí, se puede, ya me lo has demostrado en otras ocasiones...
Ya has estado buscandome 3 largos años al más fiel estilo "perro del hortelano", para mí tus lágrimas, para otros tus risas..., no me busques más, ve a llorar con quien hayas reido, que yo iré a reir con quien haya llorado...

"Creo sentir a veces que mi sangre en torrente
se me escapa en sollozos lo mismo que una fuente.
Oigo perfectamente su queja dolorida,
pero me palpo en vano para encontrar la herida..."
Baudelaire

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decíamos ayer...
Es q tengo q leer de poco en poco para poder hacerlo bien.
Si es mucha la remesa de comentarios q dejo, no tienes más q decirlo y no dejaré ninguno. Pero me parece lo más correcto: Si leo, dejo mensaje.

"ve a llorar con quien hayas reido, que yo iré a reir con quien haya llorado" Pufff, no puedo decir nada q llegue a las comas de esta frase.
Me ha encantado.
Saludos desde el Inframundo.