29 junio 2006

A elegir...

Si hubiera que elegir quien es el amor de la vida de un@, cual seria la opcion elegida?:

a) La persona a la que has amado sin ningun tipo de cordura, por la que lo hubieras dejado todo, pero con quien no existía comunicacion, ni seguridad, ni reciprocidad, que te hizo sufrir....
b) La persona que amaste más cuerdamente, xo que te hizo sentir bien contigo, segur@, correspondid@, en paz...

Y si hubiera que elegir otra vez entre estas dos opciones dentro de 30 años, la opción elegida sería la misma?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo elegiría una perfecta combinación de ambas, amar con locura y con cordura, y que este amor sea correspondido en igual medida... Yo creo que es posible hallarlo, yo creo que existe alguien así para todas las personas que se atreven a buscarlo y a amar sin condiciones...

Anónimo dijo...

naaa
primero elijo la opcion ''a'' segundo la opcion ''a'' y hasta el dia que me muera... la opcion ''a''

María dijo...

recién me detengo, me pauso en tu blog... me gusta. Ya lo había echo antes, pero el gusto era sólo por un post, ahora que me doy tiempo, que me pauso como digo puedo decir que ME GUSTA TODO, sobre todo el inicio, la canción y que éste un blog para olvidar, porque siempre he creído que uno cuando ama la primera vez no puede dejar de hacerlo... pero olvidar, olvidar no es tan fácil ni sencillo como amar. Olvidar tiene su táctica y estrategia...

Y yo votaría siempre por la opción A, porque la vida para mí tiene que ser intensa.

Anónimo dijo...

Yo, no es q tenga q decidir, es q siempre caigo en al opción a).
Y tras treinta años, también y tras cincuenta y así siempre.
Sufrir por sufrir, q se dice.
Saludos desde el Inframundo.