07 julio 2006

Vicisitudes laborales..


Hoy no te pienso dedicar el post..., le voy a conceder ese honor a cierto sector de mis "maravillosas" compañeras de trabajo....sí sí, a ese fabuloso comité real del vestuario que hace unos meses decidió por unanimidad y democracia retirarme el saludo y demás parafernalia conversatoria(insustancial, por cierto...), por el simple hecho de tener un tono de voz bajo y no haber escuchado mis holas de vuelta a sus "efusivos" saludos... Ahora no sólo tengo un trabajo, además vivo en una película de animadoras americanas populares adolescentes(o no tanto, que alguna supera los 40...) jeje, con su kit completo de animadora jefa y secuaces tipo bullgod que acatan fieles cualquier maldad que a la pijiguay engreida se le ocurre(sí sí, tipo: "lo que diga la ruuuubiaaa..."). Lo gracioso es que creen sinceramente que debo tener la sensación de estar perdiéndome algo por su rechazo, a mis 30 años de no-popular me vienen con esas..., y la verdad es que es casi un alivio no tener que escuchar sus críticas, sus burlas sobre todo lo que se mueve que no entre en su juego, sus historias para no dormir, sus "sé a ciencia cierta que fulanito..."..., puedo asegurar(y aseguro jeje) que ahora que no me hablan soy capaz de compartir más tiempo con ellas en el vestuario y en general, porque dignas de ver si son, de estudiar más bien jejeje. Y como no tengo por costumbre extender raices venenosas entre sus conocidos pues lo cuento aquí, que total nadie las conoce (excepto Dagda, que bien poco le importa también ese juego y todos los similares..), asique como diría Terpsícore; pinches animadoras!!
"Aunque soy un pobre diablo sé dos o tres cosas nada más, sé con quien no debo andar..."
V. Manuel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je, que lindo nido de vivoras debe ser el vestuario de tu trabajo, deciles que no jueguen a los picotazos porque se van a matar entre ellas ;-)

Siuxie dijo...

Es que muchos trabajos son asi, lo que no entiende la gente como tus compañeritas es que uno va a trabajar y no a hacer sociales o hacer amigos, si quiero hacer amigos me anoto en algun club deportivo ajajaja!!!!
Che pelada si son vivoras es dificil que jueguen a los picotazos

Anónimo dijo...

Q bueno es eso de ser un espectro entre la gente inservible.
A mí me pasó algo parecido y aprendes mucho. Se puede hacer un estudio... ornitológico (lo digo por lo pájaras q son jajaja).
Saludos desde el Inframundo.