06 junio 2006

Si yo te viera en un bar...

Sentada en la barra, con una cerveza en la mano, un cigarrillo en la otra, mirada misteriosa, observante… te miro desde el otro lado, te miro desde antes que te des cuenta, tú estas a lo tuyo, pensando, no sé cuantas cosas en la cabeza, y yo te miro... Dudo si acercarme, pienso como serás, que personalidad tendrás, que carácter… Pienso en qué pensarás en ese momento, si podría tener alguna conversación en común, algo interesante… O serás como el resto de la gente¿?... que aburrido... valdrá la pena acercarme¿?... Casi termino mi cerveza, me pregunto si pido otra o si me acerco a ti... últimas gotas… se me acaba el tiempo… me armo de valor… pero… que te diré¿?... que pensarás de mí¿?... Seguro que pensarás que quiero ligar... no, me intriga tu mirada, me inquieta tu mente, me encanta tu cuerpo, tu cara, esos ojos, esa mirada...que ven hacia adentro... no se... quiero hacerlo, sólo quiero conocerte, quiero charlar y que me dejes ver algo, no pierdo nada, total, si no es lo que yo esperaba se acaba en la siguiente cerveza y no te vuelvo a ver…Y si no¿?, y si resulta ser más¿?, y si quiero saber más¿?, conocerte bien, que me muestres tu mundo, tus pensamientos¿?… Estarás con alguien¿?... vaya, que ya estoy perdiendo el tiempo, si no hago algo te irás pronto... estás terminando tu cerveza también… Te incomodaré¿?... y si sólo quieres pasar un tiempo sola¿?... no veo que hayas venido con alguien, a lo mejor estás despechada… o dolida… o a lo mejor estás buscando a alguien… y si puedo ser ese alguien¿?... naaa, te ves mucho más que yo... Vaya, me armaré de valor, sólo te preguntaré algo, si me respondes me daré cuenta de si quieres seguir la charla, si no me iré y será como llegué al principio: sola… sola conmigo... Me acerco, me siento a un lado, pido otra cerveza, estoy nerviosa, creo que ni te has dado cuenta de que me senté a un lado… jo... ni siquiera lo has notado, sigues tomando tu cerveza y fumando tu cigarro… vaya… te tengo que decir algo, ya llegué hasta aquí, no puedo echarme atrás... Cada vez me intrigas más… serás tú o serán las ganas de hablarte¿?... no no, mejor me voy... o no… dios, eres tan bella!... Me gusta como fumas, te pones seria y miras a tu alrededor, pero como si no los vieras… o no... como si vieras a través de ellos... es ahora o ya no será... podría pasar la vida preguntándome; si no lo hubiera hecho nunca?.., preguntándome; porque no lo hice?, porque no te hablé?... Incluso puedes ser tú, la que he esperado, la destinada para mí… naaa, estoy divagando, creo que llevo unas cervezas de más… Volteo, te miro fijamente, creo que te has dado cuenta... sonríes discretamente… ¡sí, seguro te has dado cuenta!, tengo que decir algo...
Vale… respiro... y por fin lo hago...

Cuadernos de Terpsícore

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaarghhhhhhhh!!!

Y qué pasa ahora????

No me dejes así!!!!!

Siuxie dijo...

Me encanto tu relato!!!!

Anónimo dijo...

precioso, simplemente precioso!

Anónimo dijo...

Ey princesa, una visita prometida por un post inesperado jeje...
Pero creo que deberías continuar la historia que os ha quedado en suspenso eh?
Se te lee, se te piensa y se te quiere...
Besos aún de viaje en nube...

Anónimo dijo...

Si yo te viera en un bar... diós! es perfecto este escrito... de los mejores que he leido... pero parece que acabe donde tiene que empezar... pero igualmente está genial!! me encanta...

*AnA*

Ikaro dijo...

Yo tambien quiero saber el final de esta historia, o mejor no, seguro que si no tiene final sera por algun motivo validisimo

Anónimo dijo...

Y???? esta historia me ha gustado, pero espero q tenga un final eh?
Saludos desde el Inframundo.