20 diciembre 2006

5 cosas que no sabías sobre mí....

Bueno bueno bueno...no creas que esto quedará así Maria,no no,la venganza se dará,fria y perfecta..ja!
Tienen que ser 5?No sé si me conoceré tanto en mi desconocimiento...
1-Soy intolerante a la lactosa;nada de queso,dulces que lleven leche,cafes con leche,medicamentos que tengan la lactosa como excipiente...etc,pero me gustan mucho la mayoría de esas cosas,por lo que siempre me lo salto,y así me va...
2-Lo guardo casi todo(no hasta el punto de tener complejo de Diógenes eh!?),pero igual me da,porque nunca me acuerdo de dónde dejo las cosas,asique vivo de sorpresa en sorpresa jeje
3-Comparto mundo interior con un lobo hemano del de Harry Haller,he intentado echarle,pero dice que esta ahi desde antes que yo misma,asique no me ha quedado mas remedio que aceptarle como compañero de existencia,con los quebraderos que me trae a veces incluidos...
4-De pequeña estaba segura de que si me lo proponía podría volar,y siempre andaba subida en las cosas;árboles,vallas,tejados,rocas...,prueba evidente de que nunca he tenido los pies en la tierra,tengo bastantes cicatrices de esa época,ojalá todas las de después hubieran sido iguales...
5-Estoy muy enamorada, y siento que por primera vez el amor me devuelve algo de lo que siempre se dedicó a quitarme.
Como de mis links ya lo han hecho casi todos,solo se lo voy a pasar a dos:
El lamento de Icaro
Antígona
...y mil perdones a los dos que suavicen la venganza jeje.

6 comentarios:

María dijo...

Sorry sorry... es que, es que la pelada me tento, qué culpa tengo yo. Y bueno los demonios sueltos tienen que compartir con otros.

Anónimo dijo...

che, para de lapìdarme por todos lados vos!!! te voy a matar maria!!! ja ja ja

Que lindo lo del punto 5 nena... no sabes cuanto me alegro!!!

María dijo...

Soy mejor que los gatos, tengo muchas vidas pelaaaaaa
Podés matarme y no pasa nada jajaja Regreso peor y cuando digo peor es P-E-O-R

Gracias por compartir los demonios.

Siuxie dijo...

Nuuu que feo eso de la lactosa, yo no podria vivir sin mi cafe con leche de todos los dias, quesos, yogures etc!!!
Que envidia eso de que podes guardar todo, yo no puedo y a veces me arrepiento, aunque creo que hago bien, sino tendria que vivir en un galpon gigante para guardar todo.
Yo creo que tambien tenia un lobo como Harry aunque ahora mas bien creo que se a convertido en un pequeñin jugueton que no le hace daño a nadie...
...Estoy segura de que podes volar...
Lo mas lindo del mundo es estar enamorada, felicitaciones...y a disfrutar.

Anónimo dijo...

Bueno,no me gustan las navidades,pero como no todas las personas son Fragma el Grinch pues aprovecho este autocomentario para felicitaros las fiestas a las 3.
Besines y abrazos tambien...

Anónimo dijo...

Vaya, conociendo cosas nuevas de Fragma.
Me encantó la de Harry, el lobo estepario, q gran libro...
Por cierto, yo creo q Luis me contó q también eras la más mandona con los peques de tu familia, pero supongo q sólo podías elegir 5 no?
Saludos desde el Inframundo.