28 diciembre 2006

"Pasarás...

..por mi vida sin saber que pasaste,pasarás en silencio por mi amor, y al pasar,fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de quererte,y jamás lo sabrás..."
Cuantos cabos sueltos por ahi..,el mundo parece algunas noches un pozo de cabos sueltos.¿Cómo puede concetrarse toda la oscuridad del mundo en un espacio tan pequeño?¿Cómo es posible que la vida pase sin dejarnos vivirla?,¿o acaso nos llama?,¿nos grita que no nos quedemos ahí parados,que subamos a su grupa veloz?..,y qué si soy lenta,si no me gusta la velocidad,si prefiero disfrutar del paisaje...¿porqué hay que tener siempre la sensación de que te estás perdiendo algo?¿porqué te obligan a respirar mientras te quitan el aire?...Podría pensar que alguien debe de estar disfrutando mucho con este caprichoso transcurrir,pero no lo voy a hacer porque....¿y si soy yo?


Quizas pases con otro que te diga al oido
esas frases que nadie como yo te dirá;
y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
te amare más que nunca ... y jamás lo sabrás.
J.A.Buesa

2 comentarios:

María dijo...

Quizá la vida no sea vida sino un sueño, un sueño que nos cuesta soñar, que nos cuesta creer que es un sueño. Quizá la vida y todas esas ataduras son mentiras dichas tantas veces, quizá somos una novela. Quizá ni siquiera existimos.

Anónimo dijo...

A veces esperamos tanto de la vida, q no nos damos cuenta q lo único q pasa es ella, la vida.
Me parece bien q mires el paisaje, en una simple hoja, se pueden ver muchas cosas, más de las q verás mientras miras pasar rápidamente los árboles.
Me ha encantado el poema, con tu permiso, me lo voy a quedar jajaja.
Saludos desde el Inframundo.