11 septiembre 2008

Conversaciones..


NUMERO 1


YO: Has visto? hay un agujero negro que se nos avecina, bueno, al que nos avecinamos mejor dicho...
BrotherC: Sí, habrá que aprovechar bien el resto del día..
YO: Date una ducha y ponte muda nueva, que te pille limpito.
BrotherC: Entonces, voy haciendo las maletas?
YO: Deja, vete con lo puesto, ya compramos algo allí.
BrotherC: Y qué tiempo hará?
YO: Creo que calor, pero llévate una chaquetilla de entretiempo, que nunca está de más..
BrotherC: Y el alojamiento?
YO: Será denso, pero confío en que más barato que ahora..
BrotherC: Si es que somos de lo peorcito en vivienda, seguro que en el resto del Universo está mejor la cosa.
YO: Será por la materia oscura?
BrotherC: Porqué, es que no hay servicio de limpieza cósmico?
YO: Yo que sé, si apenas he salido de España.
BrotherC: Ya te dije que hay que viajar más.
YO: Me llevo una linterna?
BrotherC: Para qué?
YO: Chico no sé; linterna, navaja multiusos, y una lata de atún.., el kit de supervivencia de toda la vida, no?
BrotherC: Pues ahora que lo dices yo igual me llevo chóped, por si hay colas de espera en los Singularidad Market..
YO: No empieces con el chóped, no hemos llegado y ya vais a dejarnos en evidencia?
BrotherC: Ande yo sin hambre, ríase la gente..
YO: Por eso, por eso.
BrotherC: Eres una listilla, que sentido del ridículo más agudo.
YO: Grave, lo tengo grave, serán los primeros efectos del horizonte de sucesos?
BrotherC: Será la edad..
YO: La cósmica?
BrotherC: La sideral
YO: Ya sabía yo que debía saltarme la edad de la crucifixión...

NUMERO 2


Tris: Pues como se están poniendo las cosas con lo del dichoso agujero negro..
YO: Y eso?
Tris: Fíjate, he ido a alquilar un piso, le estaba preguntando al tipo cuántas habitaciones tenía y me dice: "Tres.., esteee..dos, digoo..una.., bueno.., ya no se alquila.."
YO: Caray, sí está mal la cosa..
Tris: Y tu hermano, está aún en España?
YO: No, ya en Italia otra vez, por?
Tris: Que se venga, que allí le va a pillar antes..
YO: No no, ya lo hemos hablado, que vaya cogiendo sitio, que vamos a ser muchos para un punto teórico de volumen cero..
Tris: Qué agobio, vamos a estar de un apretado..
YO: Mucha entropía preveo yo.
Tris: Yo lo que preveo son muchos cuernos...
YO: Pues por eso mismo..
Tris: Por lo menos la vivienda será mas barata, no?
YO: Se estima que sí, pero ya sabes, depende del IPC estelar, la inflacción eónica, si hay o no recesión espacio-temporal...
Tris: Pues entonces casi mejor lo malo conocido..
YO: Chico, qué poco aventurero.
Tris: Y crees que encontrarán el Bosón de Higgs?
YO: Se ha perdido!!?? Pues empezamos bien si ya faltan piezas..
Tris: Digo la "partícula divina"
YO: Divinos de la muerte vamos a acabar todos..
Tris: Divina..., que gay suena, no?
YO: Claro, el Bosón de Higgay..
Tris: Estás loca.
YO: Para lo que nos queda.., que me quiten lo bailao.

Conclusiones:

Por encima de la desaparición, del dolor, del miedo a lo desconocido y/o a la muerte.., el ser humano sigue teniendo como prioridad el coste de la vivienda. Tomen nota señores dirigentes nuestros...

PD: Estas transcripciones son conversaciones prácticamente reales, sus autores (una servidora incluida) son de la opinión de que no va a haber ningún agujero negro, pero que si lo hubiera o hubiese merecido sería, y eso, que nos quiten lo bailao..

*Fe de erratas: Me ha dicho Terpsícore que no se dice agujero negro, que es políticamente incorrecto, que se dice agujero afroamericano, ea, dicho queda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me han encantado las disertaciones sobre un posible agujero negro.
Yo hace tiempo q tengo uno en la cartera, donde por más que meta dinero, desaparece misteriosamente jajajaja.
Y lo de la vivienda, así es, aunq claro, sin saber si habrá luz en dicho agujero, tendremos q vivir a oscuras? pq entonces podemos colgarnos como los murciélagos y seguro q es más barato (aunq más cansado también, todo sea dicho).
Yo tampoco soy partidaria de q encuentre el origen del universo, si ese se fue de vacaciones por no ver lo q había hecho...
Saludos desde el Inframundo.
P.D.: Sigo sin blog. Habrá caído ya el mío en el agujero negro????
Cualquier comentario, siempre puedes decírselo a yarias y q él me lo pase o estoy en el fotolog.

Anónimo dijo...

Je,je, como se os pira la pinza, no se si sera la edad de la crucifixion o el gen Arias.

Anónimo dijo...

Bueno, pues aquí estoy otra vez. A través de alguien q sí puede leer mi blog, me han leído tu comentario.
Me alegra ver que alguien conoce a Paco Bello (y la canción q mencionas es la q más me gusta, por la q le conocí, pero no podía ponerla como divertida jajajaja).Aunq está en mi lista de próximas canciones.
Ya me dio recuerdos tu primo para mí, pero es q yo no sé donde andaba ese fin de semana, si es q cada vez estoy en un sitio jajaja.
A ver si la próxima coincidimos.
Gracias de nuevo.
Saludos desde el Inframundo.

María dijo...

jajaja sí, el coste de la vivienda me hace viajar dos horas por las mañana y dos por la tarde. El hoyo si que lo merecemos, bueno sería un contacto más sideral.
En fin, que risa me ha echo tener esta mañana. Un beso

Anónimo dijo...

Bueno, como he sido desterrada, he creado un nuevo Inframundo, usando un poco el título q le pusiste en tu blog.
Saludos desde el Inframundo (nuevo)

María dijo...

Le cuento: me di cuenta cuando terminé el dibujo (LIFE) que había puesto el olvido arriba de la alegría, pero en ese momento yo veía únicamente la alegría. Así que me dije: no importa que vaya encima (sobre) o abajo (que cargue qué), importa a dónde miras y yo vengo mirando la alegría de la LIFE.

Un beso, enorme.

María dijo...

Totalmente de acuerdo, mil gracias por sus abrazos.

María dijo...

Pero por más desastroso que vaya la vida, uno no puede dejarse vencer. Eso lo he aprendido y aprehendido estos días.